Germán Centurión, uno de los refuerzos de gran peso y experiencia que tenía Deportivo Capiatá para el 2014, llegó a un acuerdo con la dirigencia del club y rescindió su contrato. Según aseguró este martes el futbolista en contacto con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM, fue porque el salario no entra dentro del presupuesto del club auriazul.
Centurión, una de las primeras incorporaciones en el escobero, lamentó que le hayan avisado demasiado tarde. El defensor afirmó que la rescisión fue de mutuo acuerdo porque la institución no está en condiciones de cubrir el salario del futbolista. “Yo no puedo bajar más, igual yo no vine por mucha plata”, apuntó al respecto.
Comentó que tenía propuestas del exterior antes de firmar con el equipo de Mario Jacquet. “Creo que no se trató con mucho criterio este tema”, se quejó. Sostuvo que su intención es conseguir otro club para no quedar parado en este primer semestre.
En nuestro fútbol, Centurión había jugador en Olimpia y Guaraní, por lo que Capiatá iba a ser el tercer club en el país. Con el libro de pases aún abierto, el exdefensor del Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe de Colombia, aún tiene tiempo hasta el 7 de marzo de fichar por otra institución.