25 abr. 2024

Cavani descargó su ira contra el VAR

VIDEO. Uruguay quedó con rabia tras la eliminación de la Copa Mundial y Cavani protagonizó uno de los momentos más virales.

sd.jpg

El delantero Edinson Cavani tumbó la caseta del VAR.

El VAR y el arbitraje estuvieron en la mira de los uruguayos luego de la eliminación de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Es que el partido frente a Ghana, que fue con victoria 2-0 de los charrúas, pero que no alcanzó para avanzar por el resultado de Corea del Sur ante Portugal, tuvo varias polémicas.

Luis Suárez fue uno de los que expresó su bronca en los medios, pero el que se fue de mano fue el delantero del Valencia Edinson Cavani. El ariete primero increpó al juez alemán Daniel Siebert y luego, camino al vestuario del estadio Al Janoub, descargó su ira contra la cabina del VAR.

La imagen fue tomada por unos aficionados que se encontraban en la zona en el preciso momento y el video se hizo viral en las redes sociales.

Uruguay quedó fuera de la Copa del Mundo por diferencia de goles y repite un gran fracaso luego de 20 años.

Embed

Más contenido de esta sección
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.
Mónaco ganó 1-0 al Lille y aplazó el festejo del París Saint-Germain, que tendrá que esperar a la próxima jornada para proclamarse campeón de la Ligue 1 por duodécima vez en su historia
Un doblete y una asistencia de Bruno Fernandes evitó un nuevo tropiezo del Manchester United, que sufrió hasta con el colista, el Sheffield United.
En el campo de su máximo rival, de la peor manera posible, el Liverpool se despidió de la Premier League.
El Crystal Palace de Oliver Glasner funciona como un tiro y lo demostró este miércoles venciendo al Newcastle United y complicando las opciones de las ‘Urracas’ de estar el año que viene en Europa.