11 dic. 2024

Casi 15.000 entradas más

En Olimpia anunciaron que cuentan con casi 15.000 entradas más para el partido ante Rubio Ñu.

entradasolimpiamas.jpg

El club Olimpia comunicó este viernes, que el club cuenta con 14.788 entradas más para el partido del domingo ante Rubio Ñu, donde de vencer el Decano se consagrará campeón del torneo Clausura.

Los mismos podrán ser canjeados por los socios en la sede del club, este sábado de 9:00 a 20:00 horas, y el domingo de 9:00 a 16:00.

Las entradas están disponibles para todos los sectores. Están a disposición de los socios al día 3.882 Preferencias, 3.061 Plateas, 4.275 Graderías Sur y 3.580 Graderías Norte.

Sin dudas se trata de una buena noticia para los hinchas franjeados, ya que días atrás ya se había comunicado que los boletos para el esperado encuentro ya estaban agotados.

El encuentro que se disputará en el Defensores del Chaco desde las 17:30, puede definir el campeonato, ya que Olimpia depende de sí mismo y con un triunfo asegura la consagración. En el mismo horario Cerro enfrenta a Sol de América, esperando al menos un empate del Decano, para ser el campeón, toda vez que sume a tres.

Si el Decano cae y Cerro empata, los clásicos rivales deberán definir el torneo en una finalísima.

Foto: Última Hora

Más contenido de esta sección
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.
La Junta Municipal de Villeta otorgó un merecido reconocimiento al villetano Alex Franco, reciente campeón del torneo Clausura con Olimpia.
Se van confirmando las primeras salidas de las filas del campeón Olimpia.
Richard Ortiz se emocionó con los trofeos al recordar su sufrido inicio: “Vamos por más”.