18 abr. 2024

Carlos González marca un golazo para el Toluca

El delantero Carlos González abrió el camino de la goleada del Toluca ante el Mazatlán de Josué Colmán por la fecha 11 del fútbol mexicano.

FrC_aC2WYAIdhui.jfif

Carlos González celebra su gol para el Toluca.

Foto: Prensa Toluca

El paraguayo Carlos González se hizo sentir este domingo por la tarde en la goleada del Toluca por 4-1 ante el Mazatlán por la fecha 11 del fútbol mexicano.

El delantero albirrojo puso el 1-0 transitorio de su equipo a los 25 minutos de la primera parte en el estadio Bombonera de Toluca con una gran definición de emboquillada por encima del portero visitante abriendo el camino de lo que sería una goleada del elenco rojo.

Carlos González fue titular y se retiró reemplazado a los 53 minutos de partido. Cabe señalar que Charly llegó a su cuarto gol en la temporada en 11 juegos disputados. Por su parte en Mazatlán el mediocampista Josué Colmán ingresó como recambio a los 69 minutos.

Toluca se ubica en la segunda posición con 21 unidades por detrás del líder Monterrey que tiene 25. Mazatlán es el último en la clasificación con solo 4 puntos.

Golazo de Carlos González

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.