19 abr. 2024

Carlos Arrúa jugará en Colón de Santa Fe

El volante paraguayo Carlos Arrúa deja Nacional para continuar su carrera en el fútbol argentino.

aarrua.jfif

Carlos Arrúa festeja para Nacional.

Foto: Prensa Club Nacional

El volante ofensivo paraguayo Carlos Arrúa, de 25 años, dejará Nacional para seguir su carrera profesional en el fútbol argentino, más precisamente en Colón de Santa Fe.

Arrúa fue titular y marcó un gol para la Academia que comanda el técnico Pedro Alcides Sarabia en el debut en el torneo Apertura 2023 en la victoria por 3-1 de visitante ante Guaireña en el estadio Parque del Guairá.

El jugador llega a su nuevo club en condición de préstamo por una temporada con opción de compra.

Colón debutó en la Liga Profesional del fútbol argentino con una derrota por 2-1 de local ante Lanús. Su próximo encuentro será de visitante este domingo 5 de febrero ante Godoy Cruz desde las 21:30 horas.

Arrúa será compañero de un compatriota en su nuevo equipo: el delantero Jorge Conejo Benítez, justamente autor del único tanto del elenco rojinegro hasta el momento en la Liga argentina.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.