El presidente del club Olimpia, el ingeniero Óscar Horacio Carísimo Netto, llamó a una conferencia de prensa este miércoles al mediodía y reveló situaciones que acontecieron días antes de la final de la Copa Libertadores de América 2013.
Carísimo sorprendió a todos al contar que tres días antes de la final del 24 de julio de la Copa Libertadores en Belo Horizonte, Brasil, fue “acosado” por tres cabecillas del plantel que le pidieron cosas especiales o sino no se presentarían al partido.
“Tres días antes fui acosado por cabecillas del plantel, me dijeron que el premio debía ser 2 millones de dólares o no había partido, tuve que acceder a eso, porque como dice ODD, la gloria no tiene precio”, apuntó.
Además, señaló que también le solicitaron un avión privado para las esposas de los jugadores. “También tuve que acceder, porque la gloria no tiene precio”, remarcó.
“El plantel estaba afectado, había sido contaminado, esa es la verdad”, agregó Carísimo, que dejó en claro que hoy, la situación es diferente y reina un buen ambiente en el plantel.
A PURO PULMÓN. Por otra parte, el mandamás franjeado comentó que la directiva actual trabajó mucho para reflotar al jugador.
“La familia Recanate se retiró y nosotros hemos decidido afrontar los problemas para salvar al club, en marzo, Olimpia se encontraba en quiebra, pero esta directiva decidió trabajar y sacar a flote al Olimpia”, dijo.
“Agarramos con cuatro cinco meses de deudas con los jugadores, suelos y premios, y asumimos todo eso como olimpistas, y lo hicimos bien, en cinco meses hemos pagado nueve meses de sueldo”, agregó el titular de Olimpia.
Óscar Carísimo Netto y su dirigencia seguirán en Olimpia hasta diciembre del 2014, mes en que se llamará a asamblea para elección de nuevas autoridades.