En Olimpia buscan una solución a la deuda con la empresa AT 2000, de Marcelo Recanate, quien, junto con su familia, están frustrados y cansados de reclamar sin respuesta algo que parece no tendrá un buen fin. Y para ello, para que las cosas no salgan mal, desde la directiva actual se conformó una comisión mediadora, para negociar y llegar a buen puerto con los Recanate.
Es que trascendió que don Porfirio Recanate está queriendo vender el pagaré que le da el derecho de recuperar lo invertido, harto de no conseguir que los actuales directivos se hagan cargo de la deuda que ronda los 12.600.000 de dólares, según la directiva, (la familia Recanate reclama cerca de 21.000.000 de la misma moneda).
Por ello es el presidente Óscar Carísimo Nettodecidió conformar esta comisión, compuesta por los socios vitalicios Carlos Gómez Zelada (vocal titular de la comisión directiva), Federico Frutos y Rodolfo Riego. “Vamos a pedir una reunión con Recanate para buscar la solución”, explicó Frutos a la 1080 AM.
“El presidente nombró a grandes olimpistas para buscar un arreglo”, agregó. ¿Llegarán a buen puerto? Al menos, parece que firmaron la paz.