La Asamblea Ordinaria de Olimpia fue llevada a cuarto intermedio y su presidente Óscar Carísimo Netto indicó que Arnaldo Decoud incitó a los socios para generar un clima que no era el acorde para que se realizara.
El titula franjeado habló de lo que pasó en la Asamblea de este viernes y aseveró que “esto fue preparado. Desde el primer instante hubo un comportamiento que no le caracteriza a Olimpia. Se vio la bajeza de gente que no tiene cariño por el Olimpia”, dijo en la 1080 AM.
Comentó que hubo un grupo de supuestos socios que asistieron usando shorts y bermudas, que parecían directivos de barrio, y esto es “una ofensa al pueblo olimpista. No se sabía lo que ellos querían. Querían que se rechace el acta. Querían que la directiva inicie una querella contra Marcelo Recanate (…) llegaron por otro lado dirigidos por el señor Decoud”.
“Olimpia no entrará en la aventura de un socio novicio que sabemos bien quién es”, declaró el mandamás decano y agregó que este viernes “hubo pedidos que no estaban en el orden del día” y cuando “quise leer mi balance y no me dejaron”.
“Esto es un bochorno. Lamento por este socio del Olimpia que haga esta campaña proselitista”, manifestó y dijo que “si él (Decoud) dirige a Olimpia, que Dios salve al club” porque “lo de anoche es el comienzo de lo que quieren que Olimpia se convierta. No lo voy a permitir”. “Vinieron a hacer un bochorno. No quisieron que se hiciera la asamblea, pedían que se lea el balance, después no querían”, remarcó.
DENUNCIA. Además, Carísimo Netto sostuvo que se hará la denuncia correspondiente en la Fiscalía una vez identificadas a las personas que protagonizaron los incidentes. El presidente desea “identificar de dónde son, enviados de quiénes son”.
Para finalizar, el presiente decano recalcó que este viernes quiso leer su balance y no lo dejaron y además que quiere hacer una “Asamblea ordenada”.