El primera base Todd Helton pegó doble para alcanzar los 2.500 imparables en su carrera, y los Dodgers de Los Ángeles se mantienen ganadores, mientras que los Bravos de Atlanta cayeron derrotados.
El guardabosques Matt Holliday y el antesalista David Freese remolcaron dos carreras cada uno para ayudar a que los Cardenales regresaran al liderato, al vencer 7-2 a los Piratas.
Con su triunfo, los Cardenales ascendieron nuevamente al primer lugar de la División Central, empatando a los Piratas, que habían iniciado la jornada con ventaja de un juego.
La victoria la consiguió el abridor Joe Kelly (7-3) que en seis episodios, permitió cuatro imparables, un jonrón, dio dos pasaportes y ponchó a cinco bateadores rivales.
El primera base Helton pegó doble para alcanzar los 2.500 imparables en su carrera, y los Rockies de Colorado vencieron 7-4 a los Rojos de Cincinnati.
Helton se convirtió en el jugador número 96 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a los 2.500 imparables.
La victoria fue para el relevo Adam Ottavino (1-2) en tres entradas, permitió tres imparables y regaló un pasaporte.
El guardabosques cubano, el novato Yasiel Puig, se voló la barda y ayudó a los Dodgers a conseguir un triunfo por 2-1 sobre los Padres de San Diego.
La victoria, su cuarta consecutiva, permite a los Dodgers afianzarse como líderes en la División Oeste, con 11,5 juegos de ventaja sobre los Diamondbacks de Arizona.
Puig (14) pegó batazo de vuelta entera, sin corredores en el camino cuando había un out en el episodio.
La victoria la consiguió el abridor Zack Greinke (14-3) en siete episodios, permitió dos imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete por ponche.
El abridor Nathan Eovaldi lanzó ocho episodios completos para dirigir el triunfo de los Marlins de Miami por 7-0 sobre los Bravos, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.
La derrota de los Bravos (83-53) les detiene una racha de seis triunfos seguidos, pero se mantienen con la mejor marca de las Grandes Ligas, liderando la División Este.
Eovaldi (3-5) trabajó ocho entradas, permitió siete imparables, dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.
El abridor venezolano Yusmeiro Petit retiró a 10 por la vía del ponche para los Gigantes de San Francisco, que vencieron 8-2 a los Diamondbacks.
Petit (2-0) lanzó seis entradas, permitió siete imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para conseguir el triunfo.
El venezolano enfrentó a 25 enemigos con 99 lanzamientos, incluidos 68 a la zona perfecta del strike, y dejó en 3,12 su promedio de efectividad.
El guardabosques Jayson Werth pegó doble en el octavo episodio para remolcar la carrera del triunfo de los Nacionales de Washington, que vencieron 6-5 a los Mets de Nueva York.
Werth se fue de 5-2 con anotada y remolcada para definir el triunfo de los Nacionales, que con la victoria evitaron ser “barridos” en la serie.
En la lomita el triunfo fue para el relevo Erik Davis (1-0) en un episodio, dio una base y ponchó a dos para conseguir la victoria.
El guardabosques J.B. Shuck pegó doble de tres carreras en el séptimo episodio para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a derrotar 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
En juego de serie interligas, Shuck con su doble coronó racimo de cuatro en la séptima entrada para definir el triunfo de los Angelinos, que consiguieron “barrida” en la serie de tres.
La victoria fue para el abridor C.J. Wilson (14-6) en seis episodios, permitió tres imparables, un jonrón, tres carreras, dio dos pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche.
El abridor Jake Arrieta lanzó poco más de seis entradas para conducir el triunfo de los Cachorros de Chicago, que vencieron 7-1 a los Filis de Filadelfia, en duelo de equipos perdedores.
Arrieta (2-1) trabajó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, un jonrón, una carrera, dio tres bases y ponchó a cuatro para conseguir el triunfo.