Néstor Camacho, goleador de Guaraní, con 10 goles (29 años), visitó los estudios de la 1080 AM y buscando una explicación al excelente nivel que sostiene desde el año pasado, dijo que se debe a la continuidad de juego y la confianza que recibe de parte de la gente aurinegra.
“Desde el año pasado venimos realizando buenos trabajos, excelentes partidos y conseguimos un campeonato tan anhelado por la gente de Guaraní. Creo que mi buen momento pasa por la continuidad, la confianza y el respaldo que me brindaron desde el momento que fiché por el club y eso es muy importante para un jugador”, señaló el zurdo de Villa Florida.
Respecto a la posición que le agrada ocupar dentro de la cancha, aseveró: “Me gusta jugar libre por todo el frente del ataque, como estoy jugando ahora, cerca del área rival”. Consultado sobre su futuro expresó: “Estoy muy cómodo en Guaraní, si fuese por mí, terminaría mi carrera jugando en mi país y en este club, pero soy realista, si aparece una mejor oferta, me sentaría a analizarla”.
Fuente: Última Hora.