14 dic. 2024

Camacho: “Debíamos ganar a toda costa”

Néstor Camacho, delantero de Guaraní, se mostró feliz por la victoria frente a Cerro Porteño, un resultado que refuerza la moral y la confianza del elenco de Dos Bocas.

Camacho 10.JPG

Néstor Camacho, delantero de Guaraní. Foto: Última Hora

Néstor Camacho, el más ilustre de la Toldería, habló este jueves del triunfo frente a Cerro Porteño, cuyo resultado ubica al cuadro dirigido por el argentino Daniel Garnero en la punta del campeonato Apertura 2017 con 33 unidades.

“Se hizo un gran partido, conseguimos una victoria importante ante un rival directo”, valoró esta tarde en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande. “Debíamos ganar a toda costa el compromiso”, agregó el talentoso elemento con el que cuenta la alineación aborigen.

Camacho afirmó que el equipo siente menos la presión con respecto al año pasado cuando peleó palmo a palmo el cetro con Olimpia. Apuntó que la confianza en la actualidad es plena en el plantel y este valor puede llevarles al objetivo tan anhelado: el bicampeonato.

“En las etapas finales la presión es para todos. Cada uno juega su partido, su objetivo. En este campeonato estamos tres o cuatro equipos con posibilidades de campeonar y eso pone lindo el torneo”, sentenció el 10 de Dos Bocas.

Guaraní mostró una gran expresión de fútbol en el primer tiempo y con eso le alcanzó para vencer este miércoles 2-1 a Cerro Porteño en el encuentro de regularización de la fecha 9 del torneo Apertura 2017. Con los goles de Carlos Rolón y Antonio Marín, el Indio arribó al liderato del torneo.

Más contenido de esta sección
VIDEO. El Aborigen, que se quedó con el vicecampeonato del Clausura, confirmó la continuidad de Francisco Arce como entrenador.
Desde enero, el estadio de Guaraní iniciará su transformación.
Guaraní cerró el Clausura como segundo y busca un podio en Copa Py.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, puso la mira en vencer a Nacional el viernes, asegurar el vicecampeonato y luego lograr el tercer puesto de la Copa Paraguay ante Luqueño.