14 dic. 2024

Calificada como dramática

La prensa británica destaca la “dramática” victoria del Chelsea por la Liga de Campeones.

drma.jpg

Dramática definición de la Liga de Campeones que fue para el Chelsea, en penales. Foto: EFE.

La prensa británica destacó la victoria como “dramática” para el Chelsea en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, la primera en la historia del conjunto londinense, después de que “Drogba les llevara al cielo azul”.

"(Didier) Drogba envía al Chelsea al cielo azul”, titula “The Times”, que señala que el equipo de Londres “mantuvo los nervios de una forma increíble cuando toda esperanza parecía perdida”.

“Drogba entrega el Santo Grial a (Roman) Abramóvich”, resalta, por su parte, el tabloide “Daily Mail” en su titular, y añade que el delantero marfileño “fue el héroe del Chelsea” en una victoria que “completó la odisea de la Liga de Campeones de Abramóvich en Múnich”.

“El Chelsea se corona rey de Europa después de otro gran escape”, escribe el diario “The Guardian”, que indica que éste será “el triunfo más importante de la historia” del equipo británico desde la llegada del magnate ruso.

EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.