El zaguero de Guaraní, Julio César Cáceres, afirmó que si le toca convertir este sábado ante Olimpia, lo va festejar. Sostuvo que es normal que los jugadores festejen si convierten a su ex club, pero aclaró que no será con mala intención, sino por la alegría del momento.
“Yo voy a festejar, va ser una alegría buena. No es normal llegar a los goles en cada partido, pero si se logra concretar eso, me voy a sentir contento, mis compañeros y la gente de Guaraní también”, expresó Cáceres en conferencia de prensa.
“Por qué no festejar un gol, es normal. Creo que no voy a ser el primer jugador que festeje un gol marcando a su ex equipo. Pero eso no es de mala forma sino por la alegría del momento”, argumentó.
Cáceres mencionó que la gente sabe lo que ha dado al Olimpia y recordó que forma parte de la rica historia de la institución, pero ahora tiene el objetivo de escribir unas líneas en la vida del club aurinegro.
Guaraní recibe este sábado a Olimpia, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo. El juego será en el estadio de los Defensores del Chaco, desde las 19.00.