Recanate había dicho que ya no hablará del plantel y prohibió a sus jugadores hablar de él, por eso respondió al futbolista. “Cáceres (Julio) rompió el código. Hablé en línea privada con él, todo queda en privado”, dijo el titular franjeado en comunicación con la 100.1 FM.
“Todo lo que era necesario decir y más, le dije. Cualquier cosa hay que preguntarle a él, yo no voy hablar del tema.Con otros jugadores no hablé, solo con Cáceres y le aclaré el punto”, agregó.
Recanate comentó que en la época de Osvaldo Domínguez Dibb (ODD), los salarios se pagaban cuando el presidente quería. “Hay dos jugadores, más el director deportivo (Ricardo Tavarelli) que fueron jugadores muchos años de ODD, que toda la vida pagó el salario cuando él quiso”.
“Olimpia está caracterizado por enfrentar siempre momentos difíciles y las grandes adversidades en las etapas finales”, añadió el mandamás franjeado.
Por último, Recanate se refirió al juego ante Arsenal por Copa y dijo; “esperemos que Olimpia gane hoy, que pase, y que estemos entre los ocho mejores de Sudamérica”.