14 dic. 2024

Cáceres pagó su promesa

Julio Cáceres (c), capitán de Olimpia, hasta con su lesión de ligamentos estuvo por la villa serrana.

jccaceres.jpg

Julio César Cáceres, capitán de Olimpia hasta que se lesionó, pese a no jugar en la recta final del torneo, caminó este lunes por la mañana hasta la basílica de Caacupé para pagar su promesa.

Cáceres, en compañía de algunos amigos, inició una marcha para llegar junto a la Madre Celestial.

“A pesar de que esté fuera de la cancha, me anticipo un poco a mis compañeros que habían ganado el título del Clausura, yo hice un pedido a la Virgen para que nos ayudara a consagrarnos campeones y se consiguió, gracias al esfuerzo de mis compañeros. Seguramente el resto del plantel vendrá, pero me anticipo a venir junto a ella (la Virgen)”, sostuvo.

MEJORADO. “Mi lesión, la verdad que está bastante bien y pienso y creo que desde marzo ya estaré de nuevo activando, para tratar de seguir con esta linda experiencia y lograr para Olimpia objetivos importantes”, señaló.

“Tenemos compromisos importantes a nivel de copa y creo que para dichas competencias ya podría estar totalmente restablecido y recuperado”, indicó.

Se lo vio caminando con normalidad y con mucha confianza de volver pronto a las canchas.

Fuente y foto: Última Hora

Más contenido de esta sección
Hugo Fernández, volante ofensivo de Olimpia, contó las claves de la última obtención del torneo Clausura.
A pesar de que el campeonato concluyó, y los equipos se encuentran de vacaciones, el atacante Derlis González de Olimpia trabaja buscando recuperar su mejor nivel.
Rodrigo Ruiz Díaz, delantero del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, es el punta que busca Olimpia en este mercado de pases, esperando la habilitación de FIFA.
Gastón Olveira, portero de Olimpia, salió a desmentir los rumores sobre los supuestos montos que solicitó para su renovación con el franjeado.
Isidro Pitta, que descendió con su club en Brasil, podría ser el rimbombante refuerzo en este mercado de pases.
Carlos Aitor García, gerente deportivo de Olimpia, se puso a trabajar intensamente en el armado del plantel 2025 para un primer semestre que lo tendrá al campeón jugando Supercopa Paraguay, torneo Apertura y Copa Libertadores.