28 mar. 2024

Caaguazú y Carapeguá van por el título y un lugar en la Intermedia

Caaguazú y Carapeguá se enfrentan este domingo por el título del Nacional B, que premia con un lugar en la categoría Intermedia.

caaguazú y carapeguá.jpg

Los tradicionales equipos del interior del país, el Caaguazú y el Deportivo Carapeguá miden sus fuerzas este domingo, desde las 18:00, en el estadio Defensores del Chaco, por el título del Nacional B.

El campeón de esta edición recibirá como premio el boleto a la categoría Intermedia del 2023, la que ya supieron disputar en años anteriores.

Por el lado del Maderero llega a esta definición luego de eliminar en las semifinales a Ovetense. El conjunto del quinto departamento buscará volver a la segunda categoría luego de 5 años. Recordemos que en Intermedia, el Deportivo Caaguazú disputó 8 temporadas.

Por su parte, el Potro arriba a esta definición luego de apear del camino al Mariscal López de Carapeguá. El representante del departamento de Paraguarí buscará la vuelta a la Intermedia tras 7 años de espera. Un paso previo a la Primera División, en la que estuvo en los años 2012 y 2013.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.