Las veces que jugó en ese escenario, el Gumarelo consiguió resultados importantes, pero esta vez se verá con un elenco unicolor que anda muy bien, y que está dirigido técnicamente por Ricardo Dabrowski, quien desde que llegó al club le cambió de actitud al plantel.
Sol de América es un adversario de cuidado, pues este Libertad tiene la obligación de realizar buenos pasos, porque de lo contrario puede tener dificultades para llegar al objetivo.
ROTACIÓN. El técnico de Libertad, Jorge Luis Burruchaga, realiza, una vez más, un par de movidas para dar descanso a los futbolistas que vienen jugando partidos seguidos. Reaparecen en la formación Carlos Bonet y Pedro Sarabia en la última zona. Igualmente, Sergio Aquino vuelve en el mediocampo.
Los que ceden sus lugares son Jorge Moreira e Ismael Benegas, en la defensa. Mientras que en el medio dejó su lugar William Mendieta. Los tres fueron titulares en la última victoria, ante General Caballero de Zeballos Cué, que catapultó a Libertad en la cima de la tabla de posiciones.
Fuente y foto: Última Hora