Alicio Solalinde, quien renunció al cargo de director técnico en Independiente de Campo Grande y aceptó la propuesta de la directiva del 3 de Febrero (Intermedia), asume este martes en el estadio Antonio Oddone Sarubbi y afirmó que hay un buen proyecto de trabajo.
“Se venía manejando la posibilidad la semana pasada e incluso yo hablé con los dirigentes de Independiente antes de tomar la postura”, fueron las primeras expresiones de Solalinde en comunicación con la 100.1 FM.
ILUSIONADO. El adiestrador se mostró muy contento con el nuevo desafío en su carrera y señaló que hay un buen proyecto de trabajo. “Estamos alejados de la punta pero faltan muchas fechas y hay un buen proyecto de trabajo. Son partidos difíciles, no hay rivales fáciles, no hay equipos chicos. Todos están muy bien preparados”, añadió.
FELIZ. Por su parte, el gerenciador brasileño del “3", Odair Dos Santos, contó por qué contrataron al DT.
“Alicio es un estupendo profesional, lo conozco porque sigo bastante el fútbol paraguayo; es más, me considero un paraguayo más. Se nota que trabaja bastante bien, porque ganarle a Olimpia y a Cerro Porteño, dos grandes del fútbol paraguayo, no es coincidencia”, declaró.
Para finalizar, Dos Santos aseguró que “para la segunda etapa del torneo vamos a traer algunos jugadores y otros se irán, porque no me convence el rendimiento de algunos”.