Bruno Valdez, de 30 años, dio sus primeras palabras como nuevo jugador de Boca Juniors este lunes en su conferencia de presentación oficial.
El zaguero admitió que tenía conversaciones muy avanzadas con el Cruzeiro de Brasil, pero reveló que “fue el deseo de poder venir a un club tan grande como es Boca” lo que hizo que cambie de decisión.
“Estoy muy feliz, es un orgullo estar acá, trabajaré para poder estar a la altura de lo que es el club”, agregó.
Aseguró que Óscar Romero también fue clave para su llegada. “Uno conoce lo que es Boca por fuera, por la historia, pero le llamé a Óscar y me habló muy bien de lo que es adentro, del grupo, de todo, así que eso fue importante también”, apuntó.
YA ESTÁ PARA JUGAR
También se refirió a su condición física, asegurando que realizó toda la pretemporada con el América de México y que está listo para saltar al campo de juego si así lo desea el entrenador.
Boca se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.
El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.