19 abr. 2024

Brighton termina la Premier League con derrota

Brighton del paraguayo Julio Enciso cayó en su visita al Aston Villa en el último partido de la temporada en la Premier League.

FBL-ENG-PR-ASTON VILLA-BRIGHTON_43680009.jpg

Julio Enciso jugó de titular en el Brighton ante el Aston Villa.

Brighton del paraguayo Julio Enciso cerró su participación en la Premier League 2022/23 con derrota de 2-1 ante el Aston Villa por la fecha 38 de la Premier League de Inglaterra en juego disputado este domingo en el Villa Park.

El paraguayo Julio Enciso arrancó de titular, jugó un gran partido. Asistió para un gol de Denis Undav pero lamentablemente fue anulado por el VAR por una leve posición adelantada del paraguayo antes de recibir el pase.

Enciso se retiró reemplazado a los 65 minutos de partido por el japonés Kaoru Mitoma. La afición del Brighton que viajó hasta Birmingham para acompañar al equipo lo despidió con aplausos del Villa Park.

La Joya Julio Enciso anotó 4 goles en 19 partidos en lo que fue su primera temporada en la Premier League de Inglaterra.

Brighton finalizó en el sexto lugar de la Premier League 2022/23 con 62 puntos y figura entre los equipos clasificados a la próxima edición de la UEFA Europa League, la primera competición internacional para las Gaviotas en toda su historia.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.