La Canarinha no quiere ser menos que Uruguay y Argentina, que ya pasaron a octavos. De hecho, es la principal favorita, pero enfrente tendrá un rival que está dispuesto a derrotar al pentacampeón y hacer historia.
El encuentro será con dientes apretados, sin lugar para las especulaciones, pues un triunfo de cualquiera de las selecciones los llevará directamente a la siguiente fase.
En deuda. Los de Tité llegaron como uno de los candidatos a ganar el título en Rusia, pero pese a triunfar en su último partido 2-0 ante Costa Rica, siguen sin convencer.
Sus grandes figuras, lideradas por Neymar, continúan en deuda en cuanto a producción futbolística. Lo cierto y concreto es que la Canarinha no puede fallar.
Más que nunca deberá ratificar el momento de sus estrellas y el peso de su historia. Serbia está con la idea de que no tiene nada que perder y mucho por ganar.
Al mismo tiempo, Suiza enfrenta a la eliminada Costa Rica en el Nizhni Novgorod, buscando sellar su clasificación a los octavos de final del Mundial de Rusia.
Suiza, que en el estreno igualó con Brasil 1-1, en la segunda fecha derrotó a Serbia (2-1), con lo que necesita un empate para avanzar a la segunda ronda.
Para clasificar como líder, debe ganar y aguardar que Brasil no triunfe por amplio margen frente a los europeos.
Por su parte, Costa Rica, liderada por el golero del Real Madrid Keylor Navas, no sumó aún en el certamen y busca el triunfo en el cierre. Este juego puede significar la despedida de varios históricos del seleccionado tico.
Fuente: Última Hora