11 dic. 2024

Boca Juniors ya está en Paraguay

El plantel principal de Boca Juniors arribó al país para lo que será el partido ante Libertad por Copa Libertadores.

bdfff.jpg

Boca Juniors está en Paraguay.

El plantel xeneize, tras informar que todos sus futbolistas dieron negativo a la prueba del coronavirus, arribó este miércoles por la noche al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para lo que será el partido ante Libertad por Copa Libertadores de América de este jueves desde las 20.00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas de Cerro Porteño.

Miguel Ángel Russo, entrenador del equipo, no formó parte de la delegación, por precaución, ya que es una persona con enfermedades de base.

Su lugar será ocupado en La Nueva Olla por su asistente Leandro Zomoza.

El más probable onceno de Boca para medir al Gumarelo sería con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Más contenido de esta sección
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.
Botafogo, que hace ocho días se coronó campeón de la Copa Libertadores por primera vez, conquistó este domingo el título del Campeonato Brasileño, el tercero en su gloriosa historia, y puso fin a un ayuno de 29 años sin alzar el máximo trofeo del fútbol de Brasil.
Sportivo Luqueño cayó en la final ante Vasco da Gama y se quedó con el segundo lugar de la Libertadores de playa.
“Voy a triunfar aquí", afirmó rotundamente este domingo Kylian Mbappé sobre el Real Madrid, a pesar de sus comienzos dubitativos esta temporada, sobre los que aseguró que no sufre una depresión y que no recibe ayuda para su salud mental.