23 abr. 2024

Boca Juniors da la bienvenida a Bruno Valdez

Bruno Valdez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Boca Juniors.

brbrun.jfif

Valdez, jugador del Xeneize.

El defensor paraguayo Bruno Valdez, de 30 años, últimamente en el América de México, fue presentado este lunes por la tarde como nueva incorporación de Boca Juniors de Argentina.

El futbolista superó con éxito las pruebas médicas realizadas por la mañana y por la tarde firmó contrato hasta diciembre del 2025.

En sus redes sociales, el Xeneize le dio la bienvenida.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1615095351421149205

Boca se convierte en el cuarto club en la carrera profesional de Bruno, que debutó en Sol de América en el 2011, luego pasó a Cerro Porteño (2014-2016) y desde el 2016 que se encontraba en el América de México.

De esta forma, Valdez compartirá equipo con un compatriota: el volante Óscar Romero, el dueño de la camiseta número 10.

El debut del equipo auriazul que dirige Hugo Ibarra en el campeonato del fútbol argentino será el próximo domingo 29 de enero de local en el estadio La Bombonera ante el Atlético Tucumán desde las 21:30 horas.

Más contenido de esta sección
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.