El mismo afirmó que si se mantienen en la postura de disputar el encuentro en dicho recinto, la Policía Nacional no se hará responsable la seguridad dentro del mismo. “Es una sugerencia por motivos de seguridad, porque el Béttega no va a poder albergar la cantidad de gente que va a atraer el partido”, expresó.
“Yo se que Tacuary es local, pero se deben tomar las recomendaciones en un lugar donde pueda haber una mayor seguridad. No es una imposición, es una recomendación, ya que no se considera aconsejable”, amplió.
Finalmente, como una advertencia, Almada aseguró en contacto con la 780 AM, que si se juega en el Béttega “la Policía Nacional emitirá un comunicado donde expresará que no se hace responsable por la seguridad del evento ya que no reunirá las condiciones para garantizar la seguridad”.
“Creo que los dirigentes deportivos van a mantener en esta recomendación y yo me remito solamente en cuanto a la seguridad. La Policía recomienda que no se juegue en dicho estadio por cuestiones concernientes a la seguridad y en caso de mantenerse, la Policía no se hará responsable de lo que pueda ocurrir dentro del predio, sí en las calles, pero en el estadio no”, reiteró.
¿Es una medida de presión, o una sugerencia válida?
Foto: Última Hora.