12 dic. 2024

Barrow y el Bolonia doblegan a Roma

Dos goles del gambiano Musa Barrow, que después se retiró lesionado, uno de Riccardo Orsolini y el Bolonia doblegaron este viernes a Roma, que encadenó su tercer partido sin ganar en la Liga y que sólo ha vencido en una de las últimas seis jornadas del campeonato (2-3).

e055a750fd3b691beebd273ae8eb0dedaec107f5.jpg

Jugadores del Bolonia celebran la anotación de un gol.

Foto: EFE

Ni siquiera en su campo alteró su crisis la Roma, que aún se sostiene quinto en la clasificación, con los mismos puntos que las plazas de la Liga de Campeones, a la espera del resultado del Atalanta, pero tan lejos del podio que es ya una misión aparentemente imposible. Está a once puntos del Lazio, tercero en la tabla.

Más aún con resultados como el de este viernes, que sitúa al Bolonia ya a su acecho, a seis puntos.

Aunque la Roma logró nivelar el 0-1 de Orsolino con un tanto en propia puerta de Denswill, Barrow desató después su derrota con un ‘doblete’ en menos de media hora, del minuto 26 al 51. Mkhitaryan hizo el 2-3 en el 72, antes de que su compañero Cristante fuera expulsado.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.