El Barcelona encara la 3.ª jornada de la Champions League con problemas en el eje defensivo por las notables bajas, hecho que volverá a poner en dificultades al conjunto azulgrana, que buscará contra el Celtic, a las 15.45 el tercer triunfo en el Grupo G.
Con dos victorias en las dos primeras jornadas, el Barça lidera la llave y con todo a su favor para alcanzar la siguiente ronda, pero en el choque en el Camp Nou deberá reforzar nuevamente el centro de la defensa y el eje del centro del campo de juego con jugadores no habituales en su conformación.
BAJAS SENSIBLES. Del último partido en la Champions, en Lisboa contra el Benfica (0-2), el Barça se trajo de Portugal dos bajas notables: la lesión de Carles Puyol y la expulsión de Sergio Busquets, a quien le han caído dos partidos de sanción. Por otra parte, los blaugranas tienen al mejor jugador del mundo, Lio Messi, que viene de marcar tres goles en la Liga ante el Deportivo La Coruña.
TACUARA APUNTA A MOSCÚ. El delantero paraguayo Óscar Tacuara Cardozo arrancará de titular en el choque del Benfica ante Spartak en Moscú, a las 13.00.
Fuente: Última Hora.