Víctor Ayala, volante de Libertad, está en el interés del club argentino Lanús, que ofreció al jugador y a la Directiva un contrato a préstamo, pero en Tuyucuá solo quieren realizar la transferencia por el 100 por ciento del pase.
“Desde Lanús hicieron las tratativas. Libertad quiere vender el pase, no a préstamo. Eso es lo que está trabado ahora”, explicó el mediocampista Ayala sobre lo conversado con Gustavo Barros Schelotto, entrenador del Granate.
Ayala agregó en contacto con la 780 AM, que el DT argentino le comentó que Lanús no estaba dispuesto a pagar por el cien por ciento del pase, que rondaría los 1.000.000 de dólares. “Solo un préstamo y después yo arreglaría con ellos o si se hace un cambio con Cristian Menéndez”, acotó.
GUGGIARI ES OPTIMISTA. El vicepresidente del Gumarelo, Ing. Carlos Guggiari, reconoció el interés de Lanús y también que Libertad no tiene interés en prestar al jugador. “Lanús es un club muy pudiente. Víctor es un jugador de selección. Prefiero ser un poco más optimista”, finalizó.
Por otro lado, solo faltarían detalles para la transferencia de Maurito Caballero al Porto y en los próximos días se resolvería, según Guggiari. En Libertad ya no siguen Carlos Bonet, Nasuti, Civelli, Menéndez y Santana.