El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) dijo que su cuarta victoria consecutiva en el Mundial, tras vencer este domingo en el GP de la India, no garantiza un camino sencillo hacia el título, pues durante este año las cosas cambiaron muy “rápido” en el campeonato.
“Este fue un buen paso para nosotros pero queda mucho camino que recorrer y ya vimos qué rápido cambian este año las cosas”, subrayó el piloto germano, que valoró su carrera de “tranquila”.
“Mantuve la diferencia y controlé la carrera”, dijo.
Vettel se mostró confiado de sus posibilidades de alzarse con una tercera corona pues “todo el equipo está trabajando junto fantásticamente bien” aunque argumentó que “hay que pensar las cosas paso a paso”.
“El resultado de los últimos dos años no es gracias a mí o a una persona particular en el equipo sino gracias a todos. Éste es el espíritu que compartimos y es bonito formar parte del mismo. Ganamos juntos y perdemos juntos”, dijo el pequeño “Kaiser”.
Vettel, que adujo que se requiere “mucha disciplina y concentración en el momento oportuno para estar” en lo más alto, afirmó sentirse contento en la escudería de las bebidas energéticas y no pensar en los rumores que lo han vinculado con Ferrari.
“No puedo ser mas feliz en estos momentos”, sentenció el alemán, que calificó los rumores de “tontería de la prensa”. EFE