Diego Centurión, goleador de Guaraní, puntero del Clausura, señaló que ante Tacuary sacaron un triunfo jugando con tranquilidad en el segundo tiempo, y aunque no llegó al gol, se mostró contento por los goles que convirtieron Marcelo Palau y Dante López.
“Jugué este partido muy retrasado. Estábamos muy apurados en el primer tiempo y el profe no dio la indicación de jugar con tranquilidad”, indicó primeramente Centurión sobre el desarrollo del partido de regularización por la sexta fecha.
Centurión agregó en contacto con la 650 AM que salieron con tranquilidad en la segunda tapa y lograron ganar para recuperar la punta llegando a 16 unidades, dos más que Luqueño, el escolta.
Apuntando a la octava fecha, donde medirá el viernes a Olimpia, que escaló a la tercera posición y pelea por el título, el goleador Aborígen sostuvo que va a ser un partido difícil y no piensan en el título hasta el fin de campeonato. “Trabajamos con humildad y seriedad para ganar los tres puntos en cada juego”, subrayó.
El clásico más añejo se disputará el viernes a las 20:00 en Para Uno, en un duelo que promete ser de los mejores de la fecha, al igual que Cerro Porteño vs Libertad.