FRANCO ARMANI (5): Tuvo una floja respuesta en el gol de Ramón Ábila pero no fue responsable del tanto de Darío Benedetto. En el último minuto neutralizó un mano a mano al ‘Pipa’, que pudo haber determinado el triunfo del xeneize.
GONZALO MONTIEL (4): Firme en la marca y una de las primeras opciones para salir rápido en contraataque por el lateral derecho.
JONATAN MAIDANA (4): Solido en defensa, chocó y batalló continuamente con los delanteros centro de Boca Juniors. No cometió errores importantes.
LUCAS MARTÍNEZ QUARTA (5): Casi marca el 1-0 a los seis minutos con un cabezazo. Evitó los pelotazos y estuvo claro en las salidas con pases cortos.
JAVIER PINOLA (4): Al igual que Maidana tuvo la misión de controlar a los delanteros centro rivales. No pesó en el juego aéreo, su especialidad
MILTON CASCO (5): El lateral por izquierda jugó gran parte del partido en terreno rival. Se sumó al ataque continuamente y buscó asistir a Lucas Pratto con centros.
ENZO PÉREZ (4): Se dedicó a relevar a sus compañeros cuando pasaban al ataque. Tuvo un partido regular y no sobresalió.
EXEQUIEL PALACIOS (4): Estuvo movedizo durante el primer tiempo y alternó los lugares que ocupó en el campo, pero no logró asistir a los delanteros ni rematar de larga distancia.
GONZALO ‘EL PITY’ MARTÍNEZ (7): Fue el más desequilibrante del equipo. Remató, amagó y asistió. Estuvo cerca de convertir y asistió a Lucas Pratto en el 1-1. Pateó muy bien el tiro libre que hizo que Carlos Izquierdoz encajara el 2-2 en propia puerta.
RAFAEL SANTOS BORRÉ (4): Fue superado por Darío Benedetto, quien anotó el 2-1 de cabeza. No pesó en el ataque y se perderá por acumulación de tarjetas amarillas el partido de vuelta de la final, el 24 de noviembre.
LUCAS PRATTO (7): Logró darle vida a River Plate al anotar el 1-1 dos minutos después de que Boca Juniors abriera el marcador. Presionó a Izquierdoz en el 2-2.
Ingresaron:
IGNACIO FERNÁNDEZ (4): Entró en el segundo tiempo y se sumó a la creación de juego. Contribuyó para que River Plate se plantara unos metros más adelante en el campo.
BRUNO ZUCULINI (4): Jugó los últimos 15 minutos y se dedicó a defender en el centro del campo.
JUAN FERNANDO QUINTERO (-): el colombiano ingresó en el final del partido y pasó desapercibido.