En Olimpia hay una gran expectación hacia la situación dirigencial, que según expresiones del actual presidente, Óscar Carísimo Netto, tendría un panorama más claro recién a mediados del mes de mayo, época en que se realizaría la asamblea.
Mientras algunos socios, conscientes de la realidad institucional, no ocultan su preocupación y expresan el deseo de colaborar.
DOS GRUPOS. De momento existen dos grupos marcados que se manifiestan.
Por un lado, Marco Trovato, quien sería el candidato de Óscar Scavone, y por otro, Arnaldo Decoud, quien goza de la confianza de socios que apoyaron en su momento a Recanate.
Los alineados con Scavone pregonan que se realice inmediatamente una asamblea y tienen previsto USD 6.000.000 para solventar los gastos del club hasta diciembre de 2013.
Luego de reducir gradualmente el presupuesto del club y una vez afirmados, comenzar a pagar las deudas a los principales acreedores, entre ellos a AT 2000, empresa de Marcelo Recanate.
CONCLUIR MANDATO. Decoud, por su parte, representa a los que desean que concluya el mandato de la actual directiva, que fenece en diciembre de 2014.
Para sustentar al club, piensan utilizar los patrimonios de la entidad para avalar préstamos financieros y además implementar el fideicomiso.
Fuente: Última Hora.