El jugador de Olimpia no cobra su salario hace nueve meses. Foto: Archivo - Última Hora.
El defensor uruguayo del Olimpia, Sebastián Ariosa, quien este miércoles confirmó a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM que se le detectó un cáncer de mediastino y ya está siguiendo un tratamiento, se refirió a las deudas que el club tiene con él y aseguró estar cansado de las mismas.
{media}
“Quiero hablar del tema de una deuda que el club mantiene conmigo que es muy extensa. Creo que se llegó a un punto en el cual la paciencia mía ya se ha vuelto intratable, no percibo el salario hace nueve meses, la vivienda en que vivía hace nueve meses la abonaba yo”, apuntó Ariosa.
El lateral izquierdo indicó que no está reclamando algo fuera de lugar. “La paciencia llegó a su fin, las charlas se buscó en todo momento y creo que no estoy pidiendo algo que esté fuera de contrato, muchas faltas se cometieron conmigo”, agregó.
INJUSTICIA. “Han sido injustos conmigo”, agregó Ariosa, a quien se lo muy notó dolido por la forma que está actuando Olimpia con él.
“No me estoy poniendo de víctima, estoy reclamando un contrato que tengo firmado y haberes que nunca se cumplieron. No salgo a mendigar, solo pido lo que es mío”, añadió.
De ahora en más, Ariosa apuntó que recurrirá a sus abogados para realizar otro tipo de acciones.
Sebastián Ariosa, de 28 años, llegó a Olimpia en el 2011 y se consagró campeón del torneo Clausura de ese año. Hoy, está luchando contra un cáncer y confía en salir adelante.