Antony Silva charló este martes con Fútbol a lo Grande por radio Monumental tras el gran triunfo 4-3 de Nacional ante Cerro Porteño en el que se erigió en una figura colosal al tapar grandes ocasiones.
“Cerro tuvo dos opciones muy claras cuando estábamos nosotros en ventaja. Son muchas cosas que pueden cambiar el rumbo, el estado de ánimo de tus compañeros, son cosas que se tienen en cuenta, pero se dio todo en el partido”, refirió sobre sus intervenciones.
“Ahora vamos bien, después de que volvimos de Argentina, todavía no tenemos el otro resultado, pero obviamente hace parte de este torneo. Así que contento por la actualidad en el equipo”, comentó el portero, que aún no conoce de derrotas desde que dejó Huracán.
PARA CUALQUIERA. En otro momento, Antony fue consultado si la Academia es candidata a quedarse con el título del campeonato Clausura 2020.
“Es un campeonato muy atípico, donde cualquiera tiene chanchas de ser campeón. Obviamente uno llega en el mejor momento, con mejores números, pero en el partido y en cancha son otros detalles que hacen diferencia a ganar el partido”, comentó.
“Tenés más chances jugando bien, pero el fútbol es demasiado ilógico”, remarcó el arquero del escolta e invicto del Ciclón.
OPCIÓN PRINCIPAL. Por último, el guardavalla de la Albirroja fue requerido sobre su futuro, ya que el contrato con su club finaliza este fin de mes.
“Siempre será la primera opción porque me han abierto las puertas, porque estoy compitiendo con ellos, contento en el lugar donde estoy, hay muchos detalles positivos”, refirió sobre su intención de seguir en Barrio Obrero.
“Arreglamos por tres meses con Nacional, muy contento por eso, compitiendo, estamos ahí, esperemos que sigamos por el mismo camino. Estamos todos ilusionados, por el resultado de ayer, por el que se viene trabajando, creciendo, se está entendiendo a qué se juega”, sentenció.
Con el resultado, el Albo llega a 17 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Ciclón se mantiene con 18.