28 mar. 2024

Antonio Conte: “El club quiere que Kane se quede”

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero.

FoN8isYWQAE9LmZ.jfif

Harry Kane, delantero del Tottenham.

Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero, que termina contrato en el verano de 2024.

“El club quiere que se quede, en mi opinión”, dijo Conte este jueves en rueda de prensa. “Cuando tienes a uno de los mejores delanteros del mundo como él, quieres que se quede para el resto de su carrera, pero luego el fútbol a veces es impredecible”, añadió.

Kane, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tottenham, persigue el récord de 260 goles en la Premier League de Alan Shearer y suma ya 203 tantos en la competición. Sin embargo, pese a ser el máximo anotador histórico de los ‘Spurs’, aún no ha ganado un solo título en su carrera, uno de sus grandes lastres a sus 30 años.

“No es mi tarea tomar una decisión. Es una decisión que tienen que tomar el club y el jugador”, admitió Conte, cuyo futuro en Londres también está en el aire después de una nueva temporada en blanco para el Tottenham, que solo puede agarrarse a intentar quedar entre los cuatro primeros en la Premier League.

Más contenido de esta sección
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.
Costa de Marfil, vigente campeona de la Copa de África, venció este martes por 1-2 a Uruguay y encendió las alarmas de los dirigidos por Marcelo Bielsa.