Antonio Conte, entrenador del Tottenham Hotspur, confirmó que el club quiere que Harry Kane se quede, ante las dudas sobre el futuro del delantero, que termina contrato en el verano de 2024.
“El club quiere que se quede, en mi opinión”, dijo Conte este jueves en rueda de prensa. “Cuando tienes a uno de los mejores delanteros del mundo como él, quieres que se quede para el resto de su carrera, pero luego el fútbol a veces es impredecible”, añadió.
Kane, que ha desarrollado gran parte de su carrera en el Tottenham, persigue el récord de 260 goles en la Premier League de Alan Shearer y suma ya 203 tantos en la competición. Sin embargo, pese a ser el máximo anotador histórico de los ‘Spurs’, aún no ha ganado un solo título en su carrera, uno de sus grandes lastres a sus 30 años.
“No es mi tarea tomar una decisión. Es una decisión que tienen que tomar el club y el jugador”, admitió Conte, cuyo futuro en Londres también está en el aire después de una nueva temporada en blanco para el Tottenham, que solo puede agarrarse a intentar quedar entre los cuatro primeros en la Premier League.