Luis Miño, de 23 años, fue la gran novedad en el equipo titular de Paraguay que empató 1-1 el viernes último ante Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.
El volante, del Sportivo Luqueño, habló este domingo con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y expresó su alegría por este gran paso en su carrera.
“Fue un sueño hecho realidad, me salió todo bien por suerte, me tocó jugar de titular, gracias a los compañeros que me apoyaron”, dijo Luis, muy emocionado.
Miño apuntó que aún no puede creer que haya jugado de titular, y agradeció el apoyo de todos los albirrojos. “Antes los miraba por la tele y ahora estoy jugando con ellos, es un sueño hecho realidad, espero seguir así y hacer bien las cosas”, expresó.
“Escuché en la charla técnica que iba a arrancar de titular, me puse un poco nervioso en la charla, pero en la cancha estuve más tranquilo y pude hacer bien las cosas”, aseveró.
La Albirroja se prepara para su último partido por Eliminatorias este martes ante Colombia desde las 20.30 horas en el estadio Defensores del Chaco.