Olimpia deberá ganar a General Díaz para continuar en la pelea por ingresar a la sudamericana 2014, y justamente enfrenta a un rival clave. “Este partido será a muerte porque la Sudamericana es lo único que nos queda, tenemos que trabajar bien en la semana para buscar la victoria”, sostuvo el franjeado.
Miranda afirmó que la clave pasa por aprovechar las situaciones de gol y “obstaculizar las jugadas”, ya que tienen jugadores muy habilidosos de la mitad de la cancha. “General Díaz es un equipo que juega bien, siempre complica, a pesar de que hace muchos partidos que no gana”.
ALTIBAJOS. Para Herminio Miranda, la falta de regularidad en la campaña franjeada en el torneo Clausura, sucedió debido que el plantel no realizó la pretemporada por disputar, hasta la final, la Copa Libertadores.
“No hicimos la pretemporada para llegar bien al campeonato, la mayoría de los equipos se prepararon bien y en algunos partidos los equipos nos pasaron por encima. Tenemos la responsabilidad de dejar todo en cada partido, siempre entramos con esa mentalidad”, tiró.
CONTINUIDAD. El central tiene contrato hasta diciembre de este año, y el defensor es un pedido de Éver Almeida, ya que le conoce muy bien. Miranda fue dirigido en Nacional por el DT, y el central tiene intenciones de seguir en el Decano.
“De mi no depende, sino de la gente de Olimpia, que tiene la opción. Vamos a ver qué pasa después del campeonato. Tienen que llegar un acuerdo con el presidente de Nacional, pero todavía no hay conversación”, declaró el jugador a la 970 AM.
Olimpia, con una magra campaña en este torneo Clausura, se ubica en la novena posición con 19 puntos. Este sábado se enfrenta a General Díaz, buscando bajar la diferencia a tres puntos para seguir peleando el ingreso a la Copa Sudamericana.