Nacional, el puntero del Apertura, cómodo y mirando a todos desde una posición envidiable, se mueve preparándose para visitar el Municipal de Carapeguá este sábado a las 15.30.
César Cáceres Cañete comentó el buen ambiente que rodea al plantel, que está confiado en repetir la espectacular campaña de la primera rueda. “Estamos pasando un gran momento, ahora empezamos de cero y enfrentamos a un duro equipo como Carapeguá, pero estamos conscientes que vamos a salir a hacer un gran partido”, comentó el delantero albo.
Más atrás en el campo, Raúl Piris, también se mostró con una sonrisa de oreja a oreja por el presente de la Academia, y tuvo palabras de elogio con respecto al Potro carapegüeño. “Es un equipo muy bueno, que mezcla experiencia y juventud. Más que la cancha, son los jugadores los que hacen difíciles los partidos”, aportó el experimentado defensor.
BIEN EN LAS LÍNEAS. Tanto Caña como Piris se mostraron felices de tener los compañeros de línea que tienen.
“Julián Benítez es un gran delantero, está haciendo una cantidad importante de goles, suma bastante y es muy fácil jugar con él”, expresó César.
Mientras que Raúl Piris destacó lo bien que le hace a él y sus compañeros en la defensa la continuidad que tienen con Coronel, Cáceres y Mendoza.
“Me siento bastante bien con ellos, nos conocemos mucho, el estar juntos en casi todos los partidos nos hace responder de gran forma, hace que seamos fuertes en la línea defensiva”, apuntó el central.
Se viene la segunda rueda y los jugadores esperan rendir mejor que en la primera.
Fuente: Última Hora.