El Corinthians, del internacional paraguayo Ángel Romero, se proclamó ayer miércoles campeón de la Serie A brasileña, cuando faltan todavía tres jornadas para disputarse, tras doblegar ante su afición por 3-1 al Fluminense de Río de Janeiro.
“Contento por el título, hicimos un año muy bueno donde fuimos campeones en dos competiciones”, dijo este jueves el delantero albirrojo en charla con Fútbol a lo Grande. “Sabemos lo que representa el Brasileirao, contento por el campeonato y por la regularidad”, sostuvo.
Romero hizo énfasis en la dificultad de conseguir el cetro por la cantidad de participantes y la envergadura de los mismos. “Todos los equipos se preparan para ganar este campeonato. Para mí es el más competitivo de todo el mundo”, refirió al respecto.
LA DEUDA PENTIENTE. El mellizo, que también consiguió el Campeonato Paulista con el elenco brasilero, afirmó que pudo ser un año redondo si la Selección Paraguaya conseguía el boleto al Mundial de Rusia 2018. “Iba a ser un año perfecto”, se lamentó el ex Cerro Porteño.