12 dic. 2024

Ángel Romero: Dos títulos en el año, regularidad y una deuda pendiente

Ángel Romero, reciente campeón con el Cortinthians, se mostró feliz por agregar otro título en su palmarés, pero se mostró dolido todavía por la no clasificación de Paraguay al Mundial de Rusia. “Hubiera sido un año perfecto”, dijo.

romero.jpg

Ángel: Dos títulos en el año, regularidad y una deuda pendiente. Foto: Gentileza-Rodrigo Gazzanel

El Corinthians, del internacional paraguayo Ángel Romero, se proclamó ayer miércoles campeón de la Serie A brasileña, cuando faltan todavía tres jornadas para disputarse, tras doblegar ante su afición por 3-1 al Fluminense de Río de Janeiro.

“Contento por el título, hicimos un año muy bueno donde fuimos campeones en dos competiciones”, dijo este jueves el delantero albirrojo en charla con Fútbol a lo Grande. “Sabemos lo que representa el Brasileirao, contento por el campeonato y por la regularidad”, sostuvo.

Romero hizo énfasis en la dificultad de conseguir el cetro por la cantidad de participantes y la envergadura de los mismos. “Todos los equipos se preparan para ganar este campeonato. Para mí es el más competitivo de todo el mundo”, refirió al respecto.

LA DEUDA PENTIENTE. El mellizo, que también consiguió el Campeonato Paulista con el elenco brasilero, afirmó que pudo ser un año redondo si la Selección Paraguaya conseguía el boleto al Mundial de Rusia 2018. “Iba a ser un año perfecto”, se lamentó el ex Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.