Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró este martes en rueda de prensa, en la víspera de enfrentarse al Atalanta en la final de la Supercopa de Europa, que en su equipo no existen un “príncipe o un rey” porque sólo hay jugadores que dan su calidad al servicio del grupo.
Con el fichaje de Kylian Mbappé este verano, el conjunto blanco incrementa su nómina de estrellas. Nombres como el del atacante francés, unidos a los de Vinícius, Rodrygo, Modric, Camavinga o Güler, entre muchos otros, no cambiarán, a juicio del técnico francés, el rumbo de un equipo que se jugará su primer título del curso en Varsovia frente al Atalanta.
“Hay un ambiente muy sano, muy limpio. En gran parte por la presencia de jugadores que están más aquí como Carvajal, Modric, Kroos, Valverde o de otros que estuvieron como Nacho o Kroos. No hay príncipe o rey, hay un grupo de jugadores que han sido capaces de meter su calidad al servicio del equipo. Es lo mismo que queremos lograr esta temporada”, explicó. EFE