16 abr. 2024

Ameliano se queda con el clásico de Barrio Jara

Ameliano le cortó las alas a Tacuary que venía de tumbar al líder Libertad y se quedó con el clásico de Barrio Jara.

20230512_192552.jpg

Ameliano venció a Tacuary en Para Uno.

Ameliano fue contundente para derrotar 2-1 a Tacuary y sonreír en el clásico de Barrio Jara.

EL PARTIDO. Los primeros 45 minutos del clásico de Barrio Jara en Para Uno tuvo a Ameliano sorprendiendo de arranque a Taacuary con el tempranero gol de Alejandro Samudio con golpe de cabeza tras un desvío previo luego del centro de Elvio Vera.

En el segundo tiempo, sería nuevamente Ameliano el que encontraría el gol y se produciría a los 70' por intermedio de Julio Doldán.

Tacuary descontaría a los 78 minutos gracias al tanto de Iván Valdez pero el marcador sería definitivo 2-1 a favor de Ameliano.

Con esta victoria, Ameliano se ubica en el quinto lugar con 25 puntos y Tacuary sigue último con 11 unidades.

La próxima fecha, la 18 del torneo Apertura del fútbol paraguayo, a jugarse entresemana, tendrá a Tacuary jugando el miércoles 17 de mayo a las 20:30 ante Guaraní y un día más tarde, el jueves 18, Ameliano visitará a Sportivo Trinidense a partir de las 18:00.

Embed

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.