El entrenador uruguayo de Guaraní, Diego Alonso, tras la derrota ante Millonarios de Colombia por 4-2 en Dos Bocas, comentó que su equipo generó varias situaciones pero no estuvo fino a la hora de definir. Se mostró confiado para la revancha en Bogotá.
“Defensivamente hicimos un gran esfuerzo en defensa pero no tuvimos la eficacia necesaria para controlar las llegadas de los delanteros. Pero el esfuerzo que los jugadores hicieron es mi orgullo”, subrayó Alonso en contacto con la cadena Fox Sports.
Sobre el arbitraje, el DT aborigen señaló: “Los errores están a la vista pero no puedo juzgar. Igualmente creo que cuando un equipo es bueno de verdad el arbitraje no debe influir”.
Para el estratega uruguayo, la serie aún no está cerrada. “Los partidos hay que jugarlos, lógicamente que hay una diferencia grande. No está nada definido, creemos en el potencial que tenemos”, agregó.
El compromiso de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana entre Millonarios y Guaraní será el próximo miércoles 19 de septiembre a partir de las 21:45 horas, en Bogotá.