El entrenador del puntero Guaraní, el uruguayo Diego Alonso, aseguró este martes que buscará las mejores variantes para el duelo que se viene ante Sol de América.
Es que Alonso no podrá contar con Juan Aguilar, quien fue expulsado en el último partido ante Olimpia. En tanto, Marcelo Palau no llegaría para el domingo por lesión y Darío Ocampo es duda por una molestia. Sufre el mediocampo legendario.
Pese a ello, Alonso contó que cuenta con un buen plantel y hay futbolistas capacitados para ser de la partida y hacer un gran partido. “Hay futbolistas que por el momento no están en alta, como Palau y otro futbolista que tiene expulsión. Vamos a ver quiénes están en mejores condiciones para jugar. Buscaremos variantes”, dijo el DT en contacto con la 970 AM.
TRAMO FINAL. Alonso es consciente de que el tramo final del campeonato no será fácil, pero confía en el trabajo día a día de sus jugadores y en terminar de la mejor forma.
“Tenemos la responsabilidad muy grande. Debemos mantener la tranquilidad, cuando más se va acercando el final del campeonato hay más ansiedad, pero la forma para poderlo controlar es ir día a día con gran intensidad y alegría”, añadió.
Guaraní visita este domingo a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 17:00 horas por la jornada 20 del torneo Clausura.