Almeida comentó que trata de mantener alejado al plantel de los problemas dirigenciales. Foto: Última Hora.
El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, descartó dirigir a un equipo grande del fútbol chileno por el deseo que tiene de volver a gritar campeón con el club de sus amores, para clasificar a la Libertadores del 2014.
{media}
Un fuerte equipo chileno quiso hacerse con los servicios de Almeida, pero el estratega de la Franja la rechazó por amor a Olimpia y por querer dar otro título a la afición decana. “Anoche se me hizo la oferta de un grande del fútbol chileno”, contó a la 106.9 FM.
“Dije que no a la oferta porque el cuerpo técnico de Olimpia quiere ser campeón. Yo ya fui campeón como técnico y como jugador. Quiero que el Olimpia este nuevamente en la Libertadores en honor a la maravillosa hinchada que tenemos”.
El DT es consciente de que los técnicos dependen de los resultados, pero quiere cumplir el contrato con Olimpia que lo vincula hasta fin de año. Cree que tiene “crédito suficiente para trabajar tranquilo en Olimpia”
DE FRENTE. El entrenador no se enojó, pero sí se molestó por las declaraciones de dirigentes que en lugar de mediatizar la situación interna del club, deberían resolverla de frente y en casa.
“Las cosas entre dirigentes se tendrían que tratar entre ellos (..). Se tienen que decir frente a frente”, aseveró. “En lugar de estar en tapas de diarios por acusaciones tenemos que salir por cosas del fútbol”, sentenció el estratega franjeado.