El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, lamentó el resultado del partido contra Atlético Rafaela por cómo fue el trámite. Además, es consciente que debe trabajar más la zona defensiva del equipo de cara a la temporada 2014.
Almeida, tras la derrota 5-3 por los penales ante Atlético Rafaela, sostuvo en la 1080 AM que “era un partido dominado. Estábamos más cerca del cuarto que ellos del segundo gol (…) jugamos bien unos 70 a 75 minutos”
El resultado que arrojó la tanda de penales “es una lástimas, pensamos que podíamos llegar a la final”, acotó el DT.
MEJORAR. El estratega admitió que “no estuvimos finos atrás. Debemos trabajar con algunos jugadores que están acostumbrados a otros esquemas. Se meten muy rápido al fondo, deben aguantar más lejos del área. Físicamente, nos cansamos”.
Apuntó que la expulsión de Fernando Martínez “cambió la historia. No sé por qué lo echó, me pareció una jugada intrascendente. Nos cansamos mucho con un hombre menos y se nos complicó". “La expulsión rompió el esquema que queríamos armar”, remarcó el entrenador de Olimpia, cuyo equipo debe volver a jugar este miércoles a las 19.00 en el Centenario.