25 abr. 2024

Alexis Fariña se lució en su debut

Alexis Fariña debutó este lunes con la camiseta de Cerro Porteño y su fútbol despertó elogios entre los azulgranas.

FrJs_IiX0AANVYZ.jpg

El jugador entró y cambió la cara del equipo.

La cantera azulgrana sigue dando nombre que prometen y mucho. Este lunes, a los 33 minutos del segundo tiempo, Alexis Fariña se sumó a la lista. Ingresó al encuentro frente a Luqueño, con un 0-2 en el marcador y fue clave en el partido.

Su actuación fue bien recibida por los aficionados, que reconocieron las condiciones del jugador de 18 años. El crack participó activamente en el inicio de dos jugadas de gol del Ciclón, en una de ellas metiendo un taco antes del centro de Antonio Galeano para el 3-2 transitorio.

Una de las personas que expresaron su satisfacción por este paso fue Gustavo Ávalos, quien tuvo la oportunidad de dirigir a Alexis cuando éste tenía 10 años. “Verlo llegar a primera es emocionante. (..) Ojalá este sea solo el principio de mucho más”, tiró el técnico.

Embed

Cerro Porteño y Sportivo Luqueño empataron este lunes 3-3 en uno de los juegos de la fecha 7 del torneo Apertura 2023. El Ciclón ahora piensa en el choque frente a Fortaleza, que será este jueves a las 19.00.

Embed

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.