El entrenador del club Olimpia, Aldo Bobadilla, luego de la gran victoria por 2-1 ante Cerro Porteño este domingo en el Defensores del Chaco, valoró la entrega de sus jugadores y se mostró feliz por el resultado.
“El plantel hizo un gran partido, un gran clásico, estaban muy comprometidos y confiados, y logramos un triunfo importantísimo para seguir en carrera, era un partido que podía marcar el camino en la pelea por el título”, señaló.
“La calidad, la convicción y el sacrificio del equipo hizo que Olimpia gane el partido”, agregó Bobadilla.
El estratega franjeado admitió el flojo desempeño de su equipo en la etapa inicial. “En el primer tiempo nos faltó tener más la pelota, salimos a apretar mal y dejamos espacios por los costados, y una pelota perdida en el medio nos costó el gol de ellos”, dijo.
Pero la historia cambió en la complementaria. “En el segundo tiempo era jugar al todo o nada, era empatar como mínimo y ganar porque era la única manera de seguir en carrera. La conexión William, Ortigoza y Camacho ayudó mucho, encontramos espacios”, sentenció.
Olimpia se quedó con el último clásico del 2017 y alcanzó la línea de 30 puntos de Cerro Porteño en la tabla de posiciones del campeonato Clausura.