Aldo Bobadilla, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, charló en conferencia de prensa tras el rotundo fracaso en el Sudamericano disputado en Colombia y reafirmó su compromiso al frente de la Albirroja en inferiores.
El entrenador atendió a los medios de prensa y dejó en claro que no piensa renunciar pese al fracaso con la Sub 20. “Yo no voy a hacer eso (renunciar). Sí hablé con él (Robert Harrison) y no le presenté eso porque no me parece correcto”, comenzó diciendo.
Aldo Bobadilla remarcó que dar un paso al costado en este momento es de cobardes. “Están insistiendo mucho (sobre si puso su cargo a disposición) y eso es de cobardes. A 40 días de un Sudamericano es de cobardes dejar todo tirado”, indicó.
También se refirió al polémico cambio que realizó en el último partido ante Ecuador al sustituir al autor del descuento, a poco del final, por un defensor. “Se había marcado antes el cambio, no es que Diego González sale por hacer el gol. En su lugar pusimos a Luis Rolón que es central pero que en los Odesur nos dio una mano como delantero y como en la banca solo tenía a Leonardo Rolón, lesionado, optamos por Luis”, detalló.