Alberto Espínola le dio una sufrida victoria de 1-0 a Cerro Porteño ante Resistencia para el desahogo azulgrana en La Nueva Olla y seguir con chances de campeonar en el torneo Clausura.
El Beto fue sincero al analizar el partido y confesar lo mucho que les costó obtener el triunfo. “Entramos a ganar, intentamos por todos lados, el rival se paró muy bien pero convertimos el gol para poder ganar”, comenzó diciendo.
Al ser consultado sobre la definición del campeonato, Alberto Espínola reconoció que no se hacen falsas esperanzas pero que la fe la mantienen intacta. “Nosotros ya no dependemos de nosotros, solo queda hacer lo nuestro, esperar y tener fe”, indicó.
Sobre su nueva posición de volante por derecha, el futbolista azulgrana confesó que se siente muy bien. “Es más desgaste físico pero lo importante es que vengo ganando minutos, confianza y la idea es recuperar el nivel demostrado anteriormente”, detalló el jugador que ante Resistencia anotó su quinto gol en el torneo Clausura.
Por último no pudo ocultar la emoción al hablar con la voz quebrada sobre el duro momento que le tocó atravesar tras una lesión muscular de la que tuvo un par de recaídas y le costó recuperarse. “Desde que me lesioné... no pude volver a ser el mismo, me costó mucho... Pero estoy por buen camino para recuperar el nivel”, concluyó visiblemente emocionado.