El director deportivo albiazul, Dani Barroso, dijo sobre la última adquisición del elenco que es “un jugador desequilibrante, distinto a lo que tenemos”. Manifestó además que la operación se llevó a cabo gracias a un “principio de colaboración” entre ambos clubes, a través del Director del Fútbol Base del Cesena, Fernando Irurita.
Dani Barroso ha destacado que la operación resulta muy satisfactoria para el club vitoriano económica y deportivamente hablando. “Cumple el perfil que buscábamos y el Cesena se hace cargo del salario del jugador, el Alavés sólo tiene que ocuparse de la manutención y el alojamiento”, aseguró el secretario técnico albiazul.
Tras unos días en Vitoria y un par de entrenamientos con la plantilla albiazul, Meza Colli presentó sus credenciales. “Tengo mucha velocidad, mucho regate y mucha fuerza”, reconocío, a la vez de afirmar que se siente más cómodo por las bandas y que también puede defender la posición de mediapunta.
Se mostrado muy ilusionado con esta nueva etapa dentro de un proyecto ambicioso como es el albiazul. “Es un club con historia y proyección, una buena opción para mí”, destacó según lo publicado en el sitio oficial del equipo.
Foto: fan page Deportivo Alavés.